Maduro en Porlamar: “Si se comen la luz se van a arrepentir”

El mandatario nacional aseguró que falta poco para la victoria socialista del siglo XXI

Presidente Nicolás Maduro Moros: “Yo garantizo la paz y estabilidad de este país”.

 

21/07/24.- Este domingo el candidato del Gran Polo Patriótico (GPP), Nicolás Maduro, sentenció ante el pueblo de Porlamar que si los aspirantes de la ultraderecha “se comen la luz se van a arrepentir”. El acto de campaña política realizado en Margarita desbordó las calles con el inmenso apoyo de los venezolanos para con el gobierno nacional.

Desde el estado Nueva Esparta el presidente de la República Bolivariana de Venezuela reiteró a los habitantes de Porlamar “yo soy Nicolás Maduro Moros y voy a triunfar el próximo 28 de julio” en las elecciones presidenciales 2024.

Aseguró que la derecha extremista siembra odio y hace llamados a la violencia para derrumbar la democracia en el país. Además denunció que el objetivo de la oligarquía opositora es entregar la Guayana Esequiba a la ExxonMobil y así una parte del territorio venezolano, con lo que demuestran que son unos “vendepatria”.

El líder revolucionario se comprometió a construir “3 millones de viviendas más” para 3 millones de venezolanos que lo necesitan. “He sido leal a este pueblo… llevo la fuerza de mi comandante Hugo Chávez Frías” y destacó que “el domingo que viene se decide el futuro de Venezuela para los próximos 50 años”.

ANNY PAUCAR / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas