Cocodrilos ganó el primero y pusó la final de SPB 2-1 ante Trotamundos

Caracas apostó a su banca y doblegó apoyado por Cisneros 88x85

24/10/22.- Anyelo Cisneros se cubrió de gloria viniendo de la banca y Cocodrilos de Caracas venció 88-85 a Trotamundos de Carabobo para sumar su primera victoria en la gran final de la SPB, que ahora marcha 2-1 a favor del Expreso Azul. 

Una vez más Cocodrilos hizo respetar su casa, el Parque Naciones Unidas. 

Sin Pedro Chourio, con un Luis Bethelmy disminuido y una temprana salida de su importado Gelvis Solano, también lastimado, Cocodrilos se vio obligado a apostar por su banca y ésta respondió con autoridad encabezada por Cisneros.

El desmayo de Carl Herrera

En el último cuarto, faltando menos de un minuto para el término de ese parcial, el director técnico de los saurios, Carl Herrera, sufrió un desmayo que lo mantuvo fuera de sus funciones por varios minutos. Atendido por el personal médico se repuso y el evento prosiguió.

Trotamundos, que dependía prácticamente de Davis Dwayne, pudo hacer su juego en los minutos finales e incluso le dio vuelta a la pizarra en un par de oportunidades. Pero siempre se encontró con una respuesta de Cisneros, quien terminó siendo letal con los rebotes ofensivos. Anyelo Cisneros, quien estuvo semanas apartado por problemas físicos, terminó con doble-doble de 17 puntos y 11 rebotes. Luis Montero, por su parte, fue el máximo anotador con 19 unidades, además de nueve rebotes y cinco asistencias.

El dominicano Juan Guerrero también firmó un doble-doble de 17 puntos y 11 rebotes.

Davis Dwayne lo hizo todo por Trotamundos y terminó con 33 puntos.

LUIS ZÁRRAGA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas