Maduro: Nadie va a manchar el proceso electoral el 28 de julio

Denuncia que agencias internacionales quieren repetir la película de desinformación

Maduro: Preparemos en unión perfecta, nadie va a manchar el proceso electoral, no se los voy a permitir. Mano de hierro contra el fascismo.

 

22/07/24.- Durante una multitudinaria concentración de las fuerzas revolucionarias en San Cristóbal, estado Táchira, el candidato del Gran Polo Patriótico, Nicolás Maduro, advirtió que nadie va a manchar el proceso electoral del 28 de julio.

“Preparemos en unión perfecta, nadie va a manchar el proceso electoral, no se los voy a permitir. Mano de hierro contra el fascismo, si se comen la luz será su último error político. Habrá justicia contra los fascistas".

El candidato aseguró que el poder del pueblo está fundamentado en la perfecta unión cívico-militar-policial, ante ello resaltó que nadie debe temer ante las conspiraciones fraguadas por la extrema derecha nacional e internacional.

“No esperemos nada bueno de la extrema derecha fascista de los apellidos de sangre azul de Caracas. Ninguna fuerza de liderazgo en este continente ha ganado tantas elecciones. Han tratado de darnos mil golpes de Estado y no nos han tumbado y jamás podrán con nosotros”, advirtió.

Alertó sobre las amenazas por parte de la extrema derecha que pretenden cantar fraude y de no reconocer los resultados del 28 de julio. “Cuántas veces ellos han gritado fraude, siempre, y esta no va a ser la excepción”, sentenció.

Destacó “Que nadie se asuste le hemos ganado a dos guarimbas, a varios intentos de golpe de Estado, a varios intentos de invasión y magnicidas, 930 sanciones y aquí estoy y aquí estamos vivitos y coleando en paz, tranquilidad y victoriosos”, resaltó.

El candidato se refirió que está en cuenta de los planes de las agencias internacionales y algunos nacionales que buscan sembrar la desinformación “sicarios de la mentira, extranjeros de las agencias internacionales y algunos nacionales, quieren repetir otra vez la misma película de desinformación”, advirtió.

Sostuvo que es la fuerza del pueblo chavista y revolucionario la que ha ganado 28 elecciones de 30 y por ello se ha consolidado como un poder político, social y cultural.

“Somos un poder político, social, cultural, la identidad venezolana del siglo XXI pasa por nosotros el bolivarianismo. Somos un poder militar, porque la FANB es chavista, es bolivariana, es revolucionaria. Somos un poder policial, somos la unión cívico-militar-policial perfecta. ¿Quién tienes tras de sí un poder como tiene este pueblo”, cuestionó.

Por último, aseguró que la victoria del pueblo reside justamente en escogerlo a él, un hombre de a pie, el único que tiene un plan de Gobierno que se ocupa de las verdaderas necesidades del pueblo.

“Les digo que no es un hombre, ¡es un pueblo corajudo que está decidido a tener patria! Votar por mí es votar por la paz, por la democracia directa popular, por el nuevo modelo de desarrollo, por el derecho al futuro”, sentenció.

Obras entregadas en Táchira

El jefe de Estado entregó como parte de los alcances del 1×10 del Buen Gobierno, la Iglesia San Juan Bautista, totalmente recuperada, mejor conocida como La Ermita, ubicada en San Cristóbal. “Hoy estoy entregando totalmente recuperada una joya arquitectónica”, dijo a sus “paisanos y paisanas católicas en Cristo”.

Igualmente, anunció el inicio de la construcción del Complejo Minero Simón Bolívar para producir carbón, en el municipio Bolívar, estado Táchira. “El Táchira será exportador de carbón a Europa y a distintos lugares del mundo”, aseveró.

Por otra parte, durante su visita a la entidad supervisó la estabilización de la falla geológica de la estructura vial de la avenida Simón Bolívar en la Redoma de la Universidad de Los Andes (ULA), en San Cristóbal.

JOSÉ ANTONIO RAMÍREZ / FOTO: PRENSA PRESIDENCIAL / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas