Astros a la Serie Mundial luego de barrer a los Yankee

Los siderales se impusieron 6-5 y José Altuve jugará por cuarta vez el clásico de otoño

Celebración de los Astros por su paso a la Serie Mundial.

 

24/10/22.- Los Astros de Houston barrieron en la serie de campeonato a los Yankees de Nueva York y representarán a la Liga Americana en la Serie Mundial 2022 de las Grandes Ligas, razón por la que José Altuve habló y mostró su emoción. El venezolano jugará por cuarta vez en su carrera el "clásico de otoño".

El domingo los siderales vencieron a los Mulos 6-5 en el cuarto juego y Astro Boy aportó con una jornada donde se fue de 4-2. El camarero luego de la victoria y la clasificación se mostró bastante emocionado, reconociendo el trabajo duro de todo el equipo a lo largo de la temporada.

"Nos despertamos todos los días con una meta que era ganar y sin importar cómo. Estamos contentos por toda la organización y la fanaticada. Queríamos ganar y todos los muchachos del equipo se merecen todo lo que está pasando", dijo Astro Boy en medio de la celebración.

Filadelfia selló pase a Serie Mundial

Los Filis de Filadelfia sellaron su pase a la Serie Mundial 2022, gracias a una aparición estelar de su máxima estrella, el slugger Bryce Harper. En el Citizens Bank Park como escenario, los cuáqueros pudieron sellar la Serie de Campeonato de la Liga Nacional al ganar 4x3. 

 

LUIS ZÁRRAGA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas