Candidato del GPP promete conservar la paz en el país

Nicolás Maduro fue recibido por su militancia en las calles de Maracay

El candidato fue recibido por una militancia jubilosa.

 

23/07/24.- “Si se comen la luz, habrá justicia. Voy a defender el derecho a la paz con manos de hierro, porque ya basta de tanto daño”, afirmó el candidato por el Gran Polo Patriótico (GPP), Nicolás Maduro, en alusión a sectores de la extrema derecha que pretende cantar fraude durante las elecciones del 28 de julio.

Durante una concentración con el pueblo de Maracay, estado Aragua por el cierre de campaña, el candidato revolucionario destacó que ninguna fuerza política en el país posee un plan de gobierno valedero, a diferencia de la Revolución.

“Aquí traigo el plan de la Patria, somos cinco generaciones y siete fuerzas que están activadas construyendo a Venezuela”, dijo.

Indicó que una de las prioridades de la Revolución Bolivariana es construir por lo menos 3 millones de viviendas nuevas para la misma cantidad de familias. “De los tres millones de techos dignos, ya se están levantando 400 mil. Son hechos, no promesas”, subrayó.

En ese orden de ideas, el candidato por el GPP dijo que Venezuela ha tomado el camino correcto de la construcción de su propio modelo económico, a pesar de las medidas coercitivas impuestas por Estados Unidos contra el país.

“Tenemos que preservar la paz, la armonía, para que siga la recuperación del país. Nosotros somos de a pie, de verdad y lo vamos a demostrar con votos el domingo 28 de julio”, aseveró.

LADY GÓMEZ / FOTO: PRENSA PRESIDENCIAL / CIUDAD CCS

 


Noticias Relacionadas