Trotamundos más cerca del título al derrotar 91-80 a Cocodrilos

Los carabobeños dominan 3-1 la final de la Superliga Profesional de Baloncesto

El equipo valenciano impuso su fuerza en el juego interior

 

24/10/22.- Trotamundos de Carabobo dio un paso importante hacia la conquista del título de la Superliga Profesional de Baloncesto al derrotar este lunes con pizarra de 91 por 80 a Cocodrilos de Caracas, en partido celebrado en el Parque Naciones Unidas (PNU) de la capital, lo que significó el tercer triunfo del “Expreso Azul” en la instancia decisiva, por tan solo una derrota.

El equipo carabobeño impuso su mayor profundidad a partir del segundo cuarto, pues el primero culminó con mínima ventaja (18-17) para el conjunto ganador.

Trotamundos basó su ofensiva en la efectividad de sus disparos de media distancia y en los cobros de tiro libre de Jornan Zamora, quien a la postre fue el mejor anotador de su club, con 31 puntos, secundado por David Cubillán (15), aunado a la gran capacidad rebotera de Miguel Ruiz (10) y del propio Zamora, junto a Néstor Colmenares (8).

Por Cocodrilos destacaron a la ofensiva Luis Montero con 18 puntos, más cuatro rebotes y nueve asistencias, y el estadounidense Christmas Rakeem con 10 tantos.

El quinto encuentro de la final se realizará el próximo jueves en el PNU a partir de las 7:00 de la noche.

REINALDO J. LINARES ACOSTA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas