Centros electorales se encuentran abarrotados de votantes

Reponen máquina electoral en la Universidad Santa María, de El Paraíso

Pueblo venezolano se volcó a los centros electorales a ejercer el derecho al sufragio. 

 

28/07/24.- El equipo del Diario Digital Ciudad CCS, recorrió algunos centros electorales del oeste de Caracas y pudo visualizar que a las afueras de estos recintos había gran cantidad de electores y electoras esperando para ejercer su derecho al voto.

En el Complejo Educativo Simón Bolívar, se encontraba una gran afluencia de personas esperando el turno para ejercer el derecho al voto; en este sentido la señora Gloria Pernía manifestó la importancia de sufragar en esta fiesta electoral.

“Todos los venezolanos queremos vivir en armonía, y para lograr ese objetivo debemos ejercer nuestro derecho al sufragio en sana y santa paz”, expresó Pernía.

Adultos mayores se suman a la fiesta electoral por la paz. 

 

Otro de los centros electorales que el equipo de Ciudad CCS visitó fue el Colegio Agustiniano San Judas Tadeo, el cual cuenta con 4 mesas y en donde el señor Carlos Sánchez aseguró que “hoy es un día de fiesta, todas y todos estamos aquí dando nuestra opinión para tener el país que queremos y que nos merecemos”, dijo.

En la Unidad Nacional Perú de Lacroix, la electora Miriam Giral, invitó a las mujeres del país a salir a votar, “para que pongamos fin a esta barbarie que estamos viviendo, pero salgamos en paz y con optimismo”, destacó.

Irregularidad

En horas de la mañana, en la Unidad Educativa Nacional (UEN) Manuel Antonio Carreño, se presentó una situación irregular, ya que de 4 mesas que tiene el centro electoral, solo estaba funcionando una.

Al llegar al lugar, los electores manifestaron que el personal del Consejo Nacional Electoral (CNE), les había informado que la mesa número tres estaría inhabilitada por espacio de una hora.

Centro Electoral de El Paraiso presentó fallas en horas de la mañana. 

 

Fuera del recinto había gran cantidad de electores, sobre todo de personas de la tercera edad, que a pesar de la contingencia, se mostraban optimistas.

Algo similar ocurría en la Universidad Santa María, ubicada en la parroquia El Paraíso; en ese núcleo los electores tenían dos horas esperando que el personal del CNE en compañía del Plan República cambiara una de las máquinas que se había averiado durante el proceso electoral.

Finalmente la maquina llegó y los ciudadanos gritaron al unísono ¡Viva Venezuela!, como celebración por tan efectiva respuesta por parte de las autoridades electorales.

 

ISAAC MEDINA / FOTOGRAFÍAS: ENRIQUE HERNÁNDEZ / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas