Con vigilia en Miraflores por la paz pueblo rechaza actos violentos

A través de estas acciones pacíficas se demuestra el apoyo hacia el presidente Maduro

Carmen Meléndez aseguró que el pueblo unido jamás será vencido.

 

30/07/24.-  Autoridades del Gobierno nacional, en compañía del Poder Popular, realizaron una vigilia este lunes en las adyacencias del Palacio de Miraflores para repudiar actos violentos desatados por la ultraderecha, que no reconoce los resultados de la elección presidencial realizada el pasado 28 de julio.

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, aseguró que actores fascistas pretenden quemar al país, acción que será contrarrestada por la Revolución Bolivariana a través de la vigilia.

"La violencia que están generando los fascistas. Ellos no ganaron, ellos no querían elecciones. Aquí se ve que tenían planificada la violencia en nuestra patria", aseveró Meléndez.

La autoridad capitalina destacó que representantes de la ultraderecha han drenado su ira atacando centros de salud, farmacias y casas de alimentación, incluyendo servicios públicos y de seguridad.

Aseguró que el Gobierno Bolivariano se encuentra preparado para hacer frente a estas acciones delictivas que ya fueron vistas en el año 2014.

"Nosotros somos un país libre, soberano e independiente, no somos colonia de nadie", enfatizó.

La alcaldesa recalcó la importancia de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, documento al que la ciudadanía  debe apegarse. "Todo dentro de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, fuera de ella nada" puntualizó.

Recordó una vez más que la Revolución Bolivariana se mantendrá más unida que nunca para defender la integridad de Venezuela. "Aquí estamos como uno solo, para proteger a nuestro pueblo y para proteger a la Patria".

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas