Venezuela participa en Primer Encuentro de Funcionarios del CAF

Vicepresidenta de la República Delcy Rodríguez reiteró el apoyo a la entidad financiera

Delcy Rodríguez: "Deberíamos dirigirnos hacia las matrices productivas de nuestro país".

26/10/22.- La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informó este miércoles, a través de la red social Twitter, que participó en el Primer Encuentro de Funcionarios del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) e instó al resto de los participantes a que esta sea una instancia para la integración regional.

La conferencia tuvo lugar en Caracas, donde al momento de hacer uso de su derecho de palabra, Rodríguez destacó que desde Venezuela se tiene un gran interés en prestar el máximo apoyo a esta entidad financiera regional.

Precisó que las estadísticas que se tienen en la actualidad deben servir para “marcar el rumbo sobre las actividades del banco”.

"Deberíamos dirigirnos hacia las matrices productivas de nuestros países", manifestó la vicepresidenta, quien agregó, con respecto al sector de las infraestructuras, que la región ocupa el quinto lugar de las siete evaluadas a nivel mundial.

De igual manera indicó que otro sector de gran importancia son los llamados corredores logísticos, en los que se debe trabajar para lograr el desarrollo e interconectividad interregional.


Noticias Relacionadas