Lluvias del miércoles afectan fiesta beisbolera en Venezuela

Dos juegos fueron pospuestos antes del inicio y uno fue suspendido en el tercer acto

La lluvia impidió el juego entre Bravos y Leones en Macuto.

 

26/10/22.- Los fuertes aguaceros caídos en buena parte del territorio nacional afectaron el calendario de juegos programados para este miércoles en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

En la ciudad de Maracay, una de las más afectadas por las lluvias, fue retardado por más de dos horas el encuentro entre Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes, a celebrarse en el estadio José Pérez Colmenares.

Igualmente, el partido entre Bravos de Margarita y Leones del Caracas, pautado para el fórum Jorge García Carneiro de Macuto, estuvo demorado antes de comenzar por más de dos horas, debido a las precipitaciones en la entidad litoralense y finalmente fue pospuesto.

En el estadio Universitario de Caracas también fue pospuesto el juego entre Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui por el fuerte aguacero que afectó la capital.

Entre tanto, en el Luis Aparicio "El Grande" de Maracaibo, la fuerte lluvia detuvo el partido que a la altura del tercer acto disputaban Águilas del Zulia y Cardenales de Lara, cuando el equipo local estaba en ventaja tres carreras por dos. Este partido deberá jugarse de nuevo y queda sin efecto el marcador parcial.

REINALDO J. LINARES ACOSTA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas