Clase trabajadora de Los Teques garantiza proteínas para el pueblo

96 mil pollos son empaquetados y distribuidos a las cadenas de frigoríficos del país

Trabajadores de Industrias Pollo Premium laboran por el bien de los venezolanos. 

 

20/08/24.- Con el firme objetivo de coadyuvar y ratificar el compromiso del Gobierno Bolivariano con la producción de alimentos para las familias venezolanas, Alexis Corredor Pérez, ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, visitó la planta Industrias Pollo Premium 5.8 C.A, ubicada en Los Teques, estado bolivariano de Miranda. 

Durante el recorrido por la planta se precisó que en cada jornada laboral 560 trabajadoras y trabajadores se esmeran para ofrecer un producto con los más altos estándares de calidad y seguridad y empaquetan 96 mil pollos para ser distribuidos en cadenas de frigoríficos y de restaurantes del país. 

“Nosotros como gobierno colaboramos para potenciar toda la actividad que ustedes realizan, la cual es fundamental en medio de todo este asedio político y económico por parte de Estados Unidos. Acá en Industrias Pollo Premium hay un buen ambiente, buen espíritu de trabajo, y ya sólo con eso gana el pueblo y ganan ustedes”, puntualizó el ministro Corredor Pérez.

Clase obrera está dispuesta a formar a las personas que se quieran sumar a la familia laboral. 

 

El titular de la cartera del Proceso Social de Trabajo, destacó que el Gobierno Bolivariano está dispuesto al diálogo permanente para garantizar la diplomacia de paz y por supuesto la producción nacional.

Por su parte,  Alexander Ruíz, trabajador de la referida planta de alimentos y con 16 años de antigüedad laboral, afirmó que les emociona mucho la visita del ministro "porque  sentimos que nuestro aporte tiene un propósito bastante positivo hacia el bienestar de nuestro pueblo. Desde esta empresa todos los trabajadores y el empresario nos involucramos en cada fase del proceso, para asegurar que llegue un producto de primera calidad a la mesa del venezolano”, dijo.

Finalmente, el vocero destacó que dentro de la empresa existe un talento humano valioso y que más del 80 % de la clase trabajadora cuenta con más de 10 años de experiencia y están dispuestos a enseñar a los que se quieran sumar a la familia laboral, a fin de  asegurar que no falte dicha proteína en cada hogar del país.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas