Alcaldía ofreció jornadas de salud integral a su personal

Se brindaron varias especialidades, además de inmunización y tratamientos médicos

Trabajadores y trabajadoras de Inmerca, beneficiados por la jornada de salud integral.

 

27/10/22.- La Fundación de Acción Social de la Alcaldía de Caracas (Fasac) ofreció este jueves a los trabajadores y trabajadoras de la Integral de Mercados y Almacenes C.A (Inmerca), una jornada de salud integral, en la cual fueron brindados los servicios de Pediatría, Odontología, Medicina General y Ginecología.

Así lo informó la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, a través de la red social Twitter.

De igual manera, se les aplicó inmunización contra la covid-19, así como la toxoide y antigripal.

Adicionalmente, se entregaron tratamientos médicos a los trabajadores asistentes al evento.

En esa misma línea, en el Mercado Municipal de El Cementerio se desarrolló jornada médica donde se atendieron no solo los trabajadores, sino los concesionarios en varias especialidades médicas. Así mismo recibieron vacunación y dotación de medicamentos.

La Fasac se orienta a la aplicación de programas de inclusión social, en búsqueda de la suprema felicidad social, dando respuesta efectiva y oportuna a sectores de la población principalmente del Municipio Bolivariano Libertador, que aún se encuentran en situación o condición de vulnerabilidad social: niños, niñas y adolescentes, adultos y adultas mayores, personas con discapacidad o necesidades especiales, personas en situación de calle, mujeres víctimas de violencia, entre otros.

LUCILA CONTRERAS / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas