Alcaldía de Caracas se desplegó en la parroquia La Vega

También fueron abordadas zonas del 23 de Enero

El poder popular atención a las autoridades

 

28/10/22.- Tras los daños causados este jueves en la parroquia La Vega por las fuertes lluvias, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, anunció un despliegue en la zona para evaluar las áreas más afectadas.

A través de la red social, la alcaldesa ofreció la información. "Tras las intensas precipitaciones de las últimas horas, un equipo multidisciplinario de la @AlcaldiaDCcs  se desplegó en la parroquia La Vega, donde fue necesario el traslado de seis familias del sector La Esmeralda Bolivariana al refugio La Veguita", dijo.

"Estamos trabajando para ofrecer soluciones a las familias que se han visto afectadas por la pérdida de sus viviendas", dijo.

De igual manera se hizo un recorrido por la parroquia 23 de Enero, donde se realizó una reunión de trabajo y organización informó la alcaldesa del municipio Libertador A/J Carmen Meléndez.

«Muy productiva reunión de trabajo y organización este 27 de octubre con el equipo político de la parroquia 23 Enero», escribió Meléndez en su cuenta en la red social Twitter.

En este sentido, señaló que durante la reunión se debatieron soluciones y alternativas para el bienestar de cada comunidad caraqueña.

«Las lluvias de los últimos días han afectado varias zonas de Caracas como el 23 de Enero, donde 14 viviendas se desplomaron sin dejar víctimas fatales, debido al desalojo preventivo», manifestó.

Más temprano, el jefe del Gobierno del Distrito Capital (GDC), Nahum Fernández, detalló que en la ciudad están ejecutando un proyecto de limpieza de más de 127 quebradas.

 

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas