Inicia edición de la Copa Navidad 2022

Concejo Municipal masifica el deporte en Caracas

De Stefano: Desde el Concejo Municipal promovemos la actividad deportiva. 

 

28/10/22.- Antonieta De Stefano, vicepresidenta del Concejo Municipal de Caracas, a través de la Comisión permanente de educación, deporte y recreación, inauguró la edición de la Copa Navidad 2022, desde los espacios de la Corporación de Servicios del Distrito Capital.

Con más de 200 trabajadores pertenecientes a las instituciones adscritas a la alcaldía de Caracas y al Gobierno del Distrito Capital (GDC), la Copa Navidad 2022, promueve el sano disfrute y esparcimiento entre la clase trabajadora de nuestra ciudad.

Así lo manifestó Antonieta De Stefano, antes de dar inicio al primer juego de este torneo deportivo, que se extenderá durante el mes de noviembre.

“Siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, de nuestra alcaldesa Carmen Meléndez y de nuestro camarada jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández hoy nos encontramos acá, aperturando estos juegos donde cada uno de nosotras y nosotros, demostrará su habilidad en las diferentes disciplinas deportivas” afirmó De Stefano.

Por su parte el concejal Jimmy Gudiño expresó que con la realización de esta Copa “no solo se está evidenciando que estamos derrotando el bloqueo imperial, sino que además estamos venciendo al coronavirus”, razón por la cual agradeció al primer dignatario, a la alcaldesa de Caracas y al GDC, por hacer posible esta actividad deportiva donde estarán participando aproximadamente 11 instituciones.

Más de 11 instituciones participarán en la actividad deportiva. 

 

Entre las disciplinas que se estarán desarrollando en las canchas de la Corporación de Servicios del Distrito Capital, en el marco de la Copa Navidad 2022, se encuentran: Béisbol, Softbol, Futbol Sala, Baloncesto y Voleibol.  

ISAAC MEDINA / FOTOS: AMÉRICO MORILLO / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas