Gran Misión Negro Primero refuerza ayuda en Las Tejerías

El ministro de la Defensa entregó alimentos, ropa, medicamentos e insumos a familias

En la jornada se atendió a las personas de la tercera edad.

 

28/10/22.- Un grupo de voluntarios militares de la Gran Misión Negro Primero se desplegó este viernes en Las Tejerías, estado Aragua, para ofrecer atención a la población que se vio afectada por el deslave ocurrido el pasado 8 de octubre.

Así lo informó el vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, Vladimir Padrino López, en la cuenta en la red social Twitter de Prensa FANB.

"Estamos saliendo del Puesto de Comando Presidencial con un equipo que ha venido hoy reforzado con un grupo de voluntarios militares, hombres y mujeres, que conforman La Gran Misión Negro Primero con su estructura de atención de salud, alimentación y recreación, vamos hoy a desplegarnos en la población de Las Tejerías", escribió el alto oficial en un tuit. 

Padrino destacó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) está desplegada en todo el país para garantizar la protección del pueblo en cualquier parte del territorio nacional.

"La Fuerza Armada Nacional Bolivariana, con su capacidad de respuesta inédita, se mantiene alerta no sólo en el estado Aragua, estamos en todo el territorio nacional, preparados para atender las necesidades de seguridad y protección de nuestro pueblo", enfatizó. 

El ministro hizo un recorrido casa por casa en Las Tejerías para entregar material escolar y deportivo, y con ello garantizar la continuidad del proceso de educación.

También hizo entrega de alimentos, ropa, medicamentos y demás insumos a las familias afectadas por las lluvias. 

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas