La lluvia hizo de nuevo de las suyas en la pelota criolla

Los desafíos entre Tiburones y Leones y Cardenales y Bravos fueron pospuestos

El fuerte aguacero impidió el partido entre Tiburones y Leones en el Universitario.

 

28/10/22.- Este viernes fueron suspendidos dos de los cuatro encuentros pautados en el calendario de la LVBP como consecuencia de los fuertes aguaceros que han azotado a buena parte del territorio nacional en los últimos días.

En el parque de la Ciudad Universitaria la lluvia no dejó iniciar el juego entre Tiburones de La Guaira y Leones del Caracas, así como en la ciudad de Barquisimeto, donde debían enfrentarse Cardenales de Lara y Bravos de Margarita.

En la ciudad de Maracaibo sí pudo celebrarse el doble juego en el Luis Aparicio "El Grande" entre las Águilas del Zulia y los Tigres de Aragua.

El primero de la doble tanda fue favorable a los locales con pizarra de siete carreras por tres. El conjunto rapaz definió el encuentro con cinco rayitas en  la séptima entrada. En este duelo los ganadores conectaron ocho indiscutibles, por nueve del rival, pero sacaron provecho de la mala defensiva felina, que cometió dos costosos errores, uno en la primera entrada y otro en la séptima.

El pítcher ganador fue Ismael Guillón, quien en dos tercios de entrada en relevo no permitió imparables y concedió un boleto, mientras que el derrotado fue Jonathan Vargas, quien entró a relevar en la quinta entrada y permitió un doblete impulsor de Bryant Flete.

CIUDAD CCS / REINALDO J. LINARES ACOSTA


Noticias Relacionadas