PSUV juramenta estructuras de base en Delta Amacuro

Diosdado Cabello encabezó el acto con líderes y lideresas de calle y UBCh

Cabello: "Ustedes son el resultado de la expresión más genuina de una democracia”.

 

29/10/22.- La mañana de este sábado, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, juramentó a los líderes y lideresas de calle, así como a sus equipos, en el Gimnasio Cubierto de Tucupita, estado Delta Amacuro.

Durante la juramentación de las estructuras de base del PSUV, Cabello manifestó: “Estar aquí tiene un significado histórico. Ustedes son el resultado de la expresión más genuina de una democracia”.

Asimismo, subrayó que las bases son producto de la formación, "a nosotros nos enseñó el Comandante Chávez que el pueblo esté acompañando las decisiones, el pueblo sabe lo que está ocurriendo en las calles".

También hizo énfasis en el proceso para elegir a cada uno de los miembros que conforman estas estructuras: "las jefas y jefes de calle, comunidad y UBCh fueron resultado de unas elecciones, de una consulta y de la expresión más genuina de democracia, desde las bases ustedes han sido electos y electas".

Destacó que el proceso de formación es fundamental, y agregó que, igualmente, es importante que la juventud del partido y los movimientos sociales incluyan mujeres y trabajadores. “La juventud debe estar formada y forjada”, especificó.

Previamente, la responsable política en la entidad, Lizeta Hernández, manifestó: “Estamos dando el ejemplo de amor y lealtad. Hoy los pueblos originarios tenemos voz gracias a Chávez.  Vamos a salir a defender la patria. Aquí está el pueblo del Delta para salir adelante".

Con la juramentación, se cumple la orientación del presidente del PSUV, Nicolás Maduro de organizar, unir y sumar.

CIUDAD CCS

 


Noticias Relacionadas