Todo listo para la gran final de la Liga FUTVE a disputarse en Caracas

Metropolitanos FC y Monagas SC competirán a partido único por la estrella del 2022

Los delegados y representantes se reunieron para finiquitar detalles previos al juego. 

29/10/22.- Este domingo, los equipos Metropolitanos Fútbol Club y Monagas Soccer Club se enfrentarán en el último partido programado para esta temporada, en la que se buscará quedarse con el título de 2022 en el campeonato nacional de fútbol en su primera división (Liga FUTVE).

Este duelo se llevará a cabo a las 6:30 p.m.en el Estadio Olímpico de la UCV, que a pesar de ser la sede habitual del conjunto violeta, debido a que también forma parte de las divisas capitalinas, en esta ocasión servirá para ser sede neutral ya que la mitad del aforo será para la barra monaguense y la otra para la de Metropolitanos.

Metropolitanos jugará con su uniforme principal que es morado, el portero usará el aurinegro; mientras que Monagas usará la indumentaria verde fosforescente, short y medias blancas, y su guardameta utilizará la de color rojo, según lo acordado en la sede de la Liga FUTVE en la reunión de coordinación realizada en Caracas.

El partido será transmitido por los canales TVES, Canal I, Simple TV, Gol TV, y además por Gol TV Play, Star Plus y por Youtube.

Aquellos interesados en ir al encuentro, las entradas costarán a 5 dólares o su equivalente en bolívares para la tribuna, y dos dólares o su equivalente las gradas. Las mismas estarán a las ventas en las taquillas del estadio.

Ambas divisas estarán en la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores 2023.

 

Posibles alineaciones:

Monagas SC: Nicolás Caprio, Víctor Rivero, Richard Peralta, Óscar González (cap), Andrés Romero, David Martínez, Edanyilber Navas, Edgar Carrión, Fernándo Basante y Anthony Blondell. (4-2-2-2)

DT: Johnny Ferreira.

Metropolitanos FC: Giancarlo Schiavone, Jefre Vargas, Facundo Moreira, Andrés Ferro, Jean Carlos Fuentes; Néstor Cova, Christian Larotonda, Walter Araujo, Carlos Sosa, Carlos Cermeño y Freddy Vargas.

DT: José María Morr.

Árbitros: principal Jesús Valenzuela; primer asistente, Jorge Idrogo; segundo asistente, Tulio Moreno; cuarto juez, Juan Soto. Todos estarán presentes en el Mundial de Catar 2022, siendo la primera vez que un juego en Venezuela tenga decisiones mundialistas.

Monagas SC buscará la segunda estrella en su historial, la primera la ganó en 2017, mientras que Metropolitanos debutará en finales y buscará su primera estrella. Ambas oncenas estarán presentes en la venidera Copa Conmebol Libertadores 2023, junto al Carabobo FC y al Zamora FC.

 

MILTIÑO OCHOA / FOTOS LIGA FUTVE / CIUDAD CCS

 

 


Noticias Relacionadas