MP imputará a hombre que mostró sus partes íntimas a niña de 8 años

Continúa la campaña contra el abuso sexual infantil llamada Pedofilia es Crimen

La investigación será llevada ante la Fiscalía 15ª del estado Aragua.

29/10/22.- El Ministerio Público (MP) imputará a Rusbel García, tras ser acusado de haber mostrado sus partes íntimas a una menor de edad en el estado Aragua.

La información fue confirmada por el fiscal general de la República, Tarek William Saab, quien informó a través de un mensaje en su cuenta en la red social Twitter, que la investigación fue llevada por la Fiscalía 15°.

"Aprehendido y puesto a la Orden del Ministerio Público para ser #imputado Rusbel García quien a plena luz del día mostró sus partes íntimas a una niña de 8 años de edad: Investigación llevada ante la fiscalía 15º del Estado Aragua", indicó Saab.

En el mismo orden de ideas, el MP procesó a dos hombres el pasado 27 de octubre, por cometer abusos sexuales contra infantes miembros de sus propias familias. Ese mismo día, la Fiscalía 23ª del MP en Carabobo imputó a un adolescente por cometer abuso sexual contra su hermanastra de cinco años de edad a quien asesinó posteriormente.

A partir del mes de agosto, se inició una campaña contra el abuso sexual infantil llamada Pedofilia es Crimen, cuyo objetivo es condenar a quienes perpetran estas acciones, y prevenir el abuso a través de la concientización de la población respecto al cuidado de la integridad física y mental de los infantes.

A lo largo del territorio nacional se han realizado foros, pancartazos, investigaciones y detenciones relacionadas con estos actos inescrupulosos, informa una reseña del MP.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas