Evalúan avances de diversas políticas públicas en el país

El Consejo de Vicepresidentes Sectoriales se reunió este lunes

Autoridades se han desplegado en el país.

 

01/11/22.- La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo una reunión del Consejo de Vicepresidentes Sectoriales, a propósito de evaluar los avances de las diversas políticas públicas que se efectúan en el territorio nacional.

El encuentro estuvo liderado por Rodríguez y participaron los vicepresidentes sectoriales de Soberanía Política, Seguridad y Paz, G/J Vladimir Padrino López; de Seguridad Ciudadana y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso; de Planificación, Ricardo Menéndez; del Área Económica, Tareck El Aissami; de Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado, y de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol.

Entre los puntos evaluados por las autoridades está el incremento de las lluvias en el país, para coordinar junto a los gobernadores la atención y el apoyo ante cualquiera afectación.

Asimismo, se encuentran atentos en los dos frentes de atención en Las Tejerías y El Castaño en el estado Aragua, pero también en Caracas y en los estados Sucre, La Guaira, Anzoátegui y Monagas, afectados por las fuertes precipitaciones.

De igual manera, los vicepresidentes sectoriales y el gobierno nacional realizan seguimiento al avance del sistema 1×10 del Buen Gobierno, el Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones Socialistas y la eficiencia en los servicios públicos.

El jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, ha destacado que continúa el abordaje integral a las afectaciones que presenta cada comunidad, y un plan de desarrollo que contempla varias opciones, a fin de solucionar problemas y asignar viviendas a las familias afectadas.


Noticias Relacionadas