Wilfredo Romero buscará recuperar a Tigres de Aragua

Fue campeón con Magallanes al derrotar en 7 juegos a Caribes

1/11/22.-Luego de siete juegos, Jackson Melián fue despedido como mánager de los Tigres de Araguaen la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), y por esa razón el nuevo dirigente será Wilfredo Romero, quien regresa a Venezuela y viene de ser campeón y mánager del año con Navegantes del Magallanes.

El pasado domingo, sin esperar mucho, losTigres de Aragua anunciaron en sus redes sociales la contratación de Romero como nuevo mánager, por lo que esperan pronto esté en el país y empiece a trabajar con este equipo que empezó la temporada 2022-2023 de la LVBP, con un récord negativo.

El retorno de Romero a Venezuela

“Willie” Romero viene de trabajar en México con los Yaquis de Ciudad Obregón y por el rendimiento del equipo fue despedido, razón por la cual estaba libre para marcar su regreso a la liga venezolana y con los aragueños, quienes antes del inicio de la zafra 2022-2023, tuvieron en su radar a este señor que como pelotero, jugó cinco campañas.

Logros del nuevo manager en nuestro país

  • En 49 juegos de la ronda eliminatoria, con los Navegantes del Magallanes terminó en el primer lugar con un récord de 32-17
  • En el Round Robin, selló la clasificación a la Gran Final ante Caribes de Anzoátegui con un récord de 10-6
  • Consiguió el campeonato con Magallanes tras ganarle en siete juegos a “La Tribu Oriental”, en 2022.

 

LUIS ZÁRRAGA/ CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas