Ranger Suárez abrirá por Filis ante Astros en tercero de Serie Mundial

El lanzador ha impresionado con su versatilidad en la lomita

01/11/22.-El venezolano Ranger Suárez será el abridor hoy del tercer cotejo por Filis de Filadelfia ante Astros de Houston de la Serie Mundial.

El venezolano originalmente estaba pautado para abrir el cuarto juego, sin embargo, la postergación por lluvia del tercer encuentro el día de ayer cambió los planes.

Noah Syndergaard, quien originalmente iba a abrir el juego 3 ayer, estará disponible en el bullpen para el encuentro de hoy, y también para el cuarto encuentro mañana, y si no ve acción en ninguno de los encuentros, abrirá el quinto compromiso del Clásico de Otoño. Aaron Nola, "As" del equipo, abrirá el juego 4, y Suárez tendrá la gran responsabilidad esta noche.

Suárez se ha enfrentado poco a los Astros de Houston a lo largo de su carrera, y de hecho, sus encuentros ante los siderales han sido durante la presente campaña, incluyendo un cameo de 0.2 innings durante la Serie Mundial.

El criollo ha sido una pieza fundamental para el mánager Rob Thomson, ya que el estratega de los Filis lo ha utilizado en cualquier situación del encuentro en la que lo necesite y esta vez será el encargado de abrir el juego 3 de la Serie Mundial.

Suárez ha impresionado a todos con su versatilidad al poder lanzar en cualquier papel, cambiando de rol muchas veces en cuestión de días entre abridor, relevista intermedio y cerrador, pero después de haber relevado en el juego 1, será el encargado de encaminar la segunda victoria en la serie de los cuáqueros.

Desde pequeño, siempre soñé con abrir un juego de Serie Mundial y (el martes) con el favor de Dios, se me va a lograr”, expresó el zurdo de 27 años. “Es una felicidad enorme. Desde niño, siempre soñé con una Serie Mundial, y aquí estamos”.

LUIS ZÁRRAGA/ CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas