Con par de batazos Jackson Chourio le da vida a los Cerveceros

El venezolano emula el récord de Babe Ruth en playoff de las Grandes Ligas

Jackson Chourio hizo soñar a todo el estadio con su hazaña

 

03/10/24.- Con sus dos cuadrangulares ante los Mets de Nueva York en el segundo juego de la serie de postemporada, el venezolano Jackson Chourio no sólo le dio vida a los Cerveceros de Milwaukee, sino que también emuló la hazaña de Babe Ruth como únicos peloteros en empalmar dos vuelacercas para empatar par de veces en un mismo juego.

El marabino la sacó dos veces del parque para que su equipo forzara un tercer duelo en la serie de comodín frente a los metropolitanos. Gracias a la producción de Chourio, Milwaukee se quedó con la victoria con marcador de 5 carreras por 3 en el juego de este miércoles.

El primer castigo del venezolano a los neoyorquinos llegó en la primera entrada con tablazo por el jardín derecho. Con ese bambinazo Chourio igualó las acciones y se convirtió en el quinto pelotero más joven en sonar jonrón en un partido de postemporada con 20 años de edad.

La pizarra y todo el estadio se estremeció en la parte baja del octavo capítulo cuando el venezolano sonó su segundo vuelacercas del juego, tras una conexión a la banda contraria que se perdió por las praderas derechas del parque. 

El jonrón voló a una distancia de 398 pies y convirtió al marabino, orgullo de Venezuela, en el segundo jugador más joven con múltiples jonrones en un partido de playoffs, según la MLB (Major League Baseball de EEUU).

Ambos jonrones los conectó como primer bate de los Cerveceros de Milwaukee, que significa otro grah registro en la historia de postemporada de la MLB. Chourio se unió a Kyle Schwarber (2023), Carl Crawford (2013), Marqués Grissom (1995), Lenny Dykstra (1993) y Davey Lopes (1978), según StatsCentre.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas