Plan Caracas Bella recupera cinco compactadoras de desechos sólidos

También se inspeccionó el trabajo de recuperación de un centro de rehabilitación juvenil

La reparación fue realizada por trabajadores del Servicio de Mantenimiento de Caracas S.A. (Semaca).

 

2/11/22.- En el contexto de las acciones que forman parte del Plan “Caracas Bella, el nuevo rostro de la conciencia”, este miércoles la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador recuperó cinco compactadoras de desechos sólidos.

Así lo informó la alcaldesa Carmen Meléndez, en un mensaje a través de su cuenta en la red social Twitter, donde señaló que la reparación fue realizada por trabajadores del Servicio de Mantenimiento de Caracas S.A. (Semaca), ente adscrito al Gobierno municipal.

En la publicación se puede observar un video que muestra cuando la primera autoridad realiza una visita a las instalaciones de Semaca, para constatar la recuperación de los vehículos y encontrarse con los obreros que la llevaron a cabo, a quienes llamó héroes.

Recuperación en centro para jóvenes en El Junquito

La alcaldesa inspeccionó este miércoles los trabajos de recuperación de un centro de rehabilitación para jóvenes, en la parroquia El Junquito. 

"Seguimos en El Junquito, en el Kilómetro 17 inspeccionamos los trabajos de recuperación de este centro de rehabilitación para jóvenes", indicó Meléndez en su cuenta de la red social Twitter. 

Acotó que continúan transformando espacios para la salud y bienestar de los habitantes de Caracas. 

Con la publicación, compartió fotografías de la inspección y los trabajos que se ejecutan en ese centro.

LUCILA CONTRERAS / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas