Alcaldesa supervisa acondicionamiento para el refugio en Caño Amarillo

La autoridad municipal atiende a las familias afectadas por las fuertes precipitaciones

Custodiando a los grupos familiares que requieren de protección y cariño.

 

03/11/22.- Los trabajos de acondicionamiento para el refugio de familias afectadas por las lluvias fueron supervisados por las autoridades, informó la alcaldesa de Caracas A/J Carmen Meléndez en su cuenta Twitter, @gestionpefecta.

A finales del mes de octubre se determinó que en las antiguas oficinas del Metro de Caracas en Caño Amarillo se acondicionaría un espacio para recibir a las familias afectadas por las recientes y fuertes lluvias caídas en la ciudad capital. Este será un refugio temporal para familias que han perdido sus viviendas.

“Es un lugar seguro y con todo lo necesario para proteger a quienes así lo requieran, siguiendo instrucciones de nuestro Presidente @NicolasMaduro”, dijo la alcaldesa en esa ocasión.

En esta última inspección, Meléndez destacó que los trabajos forman parte del plan estratégico de protección, que “estamos desarrollando en nuestra ciudad capital para seguir protegiendo a los grupos familiares que resultaron perjudicados por las recientes precipitaciones y requieren de nuestra protección y cariño”.

LUCILA CONTRERAS / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas