Tiburones de La Guaira siguen inspirados

Derrotaron 10-1 a las Águilas del Zulia para alcanzar su séptima victoria seguida

Franklin Barreto brilló con el bate al irse de 4-3 con anotada e impulsada.

 

03/11/22.- Los Tiburones de La Guaira se mantienen como el equipo más caliente de la pelota venezolana al apalear este jueves a las Águilas del Zulia, con marcador de 10 carreras por una, en partido celebrado en el Estadio Universitario de Caracas, lo que significó su séptima victoria consecutiva, luego de caer en el partido inaugural.

Los escualos desataron una ofensiva de 12 imparables, sumado a errores a la defensiva del conjunto zuliano, que nunco estuvo adelante en la pizarra.

El equipo de casa se fue adelante 2-0 en el cierre de la tercera entrada con base por bolas a Danry Vásquez con tres en base que impulsó a Daniel Montaño y batazo para doble play de Wilson García que permitió anotar a Maikel García.

Zulia descontó en la parte alta del sexto acto con una rayita, producto de un imparable al jardín central de Wilin Rosario que empujó desde segunda a Ángel Reyes.

Los salados volvieron a la carga en el cierre de ese mismo capítulo con elevado de sacrificio de Samir Duéñez, que permitió a su vez el pisa y corre desde segunda a Franklin Barreto, quien anotaría la segunda del inning con hit de Yolmer Sánchez para el 4-1 parcial y en el cierre de la séptima con largo doblete de Franklin Barreto que impulsó desde la intermedia a Danry Vásquez amplió el score 5-1.

La fiesta guaireña siguió en el octavo con cinco carreras más, explotando al relevista Brandon Brosher, quien no pudo sacar un out y le hicieron tres carreras, sumado a dos costosos errores de la defensiva aguilucha que fueron aprovechados por los escualos.

Entre tanto, en el Fórum de Macuto, en La Guaira, el partido entre los Bravos de Margarita y los Navegantes del Magallanes fue pospuesto por la fuerte lluvia que cayó en el escenario litoralense.

Más tarde, en el José Pérez Colmenares de Maracay, fue suspendido por lluvia el duelo entre los Tigres de Aragua y los Leones del Caracas, cuando se encontraba en la tercera entrada con victoria parcial de los de casa 2-0 y bateaban con un hombre en tercera y un out. De acuerdo con el reglamento, el partido debe realizarse de nuevo sin validar este marcador.

REINALDO J. LINARES ACOSTA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas