Juramentan estructuras de base del PSUV en el estado Guárico

En el acto se hicieron presentes más de 10 mil líderes de calle

Líderes y lideresas de calle se reunieron para su juramentación ante la nación.

 

04/11/22.- La juramentación de las estructuras de base del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Guárico se efectuó este viernes bajo la tutela del vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello.

Cabello informó que más de 10 mil líderes de calle y 460 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) se hicieron presentes.

"Este acto de hoy es legítimo, gozan ustedes de la más grande legitimidad que tenga algún vocero de estructura del partido, porque fueron electos por el pueblo", expresó.

Exhortó a las bases a considerarse aptos para las transformaciones que requieren sus comunidades, dándole continuidad a los lineamientos planteados por el Comandante Hugo Chávez.

"Yo amo al PSUV, ser militante del partido requiere sin excepción, llevar una carga de amor por lo que estamos haciendo, todos estamos aquí de corazón y a este partido hay que amarlo, porque es parte de lo que nos dejó el Comandante Chávez; el presidente Nicolás Maduro y el partido han ordenado la renovación de nuestras bases para prepararnos para las nuevas batallas", apuntó.

Consideró que el acto de juramentación representa un valor trascendental para los revolucionarios debido al compromiso de su palabra y su vida.

"Hemos encontrado a un pueblo que no se rinde, cargado de esperanza, que entendió y entiende perfectamente el proceso que está viviendo Venezuela, nosotros hace 200 años enfrentamos al imperio español y nuestros mártires los echaron de aquí", destacó.

El PSUV recientemente realizó un proceso de renovación de sus bases donde se escogieron 11.140 líderes y lideresas de calle, 2.242 de comunidades y 543 jefas y  jefes de UBCh a lo largo de las 54 parroquias.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas