Maduro expresa condolencias por partida de socióloga Maryclen Stelling

Figuras políticas, académicas y del periodismo, lamentaron su muerte

Autora de diversos trabajos de investigación, estuvo comprometida con los espacios de diálogo

 

06/11/22.- El mandatario nacional, Nicolás Maduro, expresó sus condolencias por el fallecimiento de la socióloga y directora ejecutiva del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg), Maryclen Stelling, a través de un mensaje en su cuenta en la red social Twitter.

Stelling, además de autora de diversos trabajos de investigación, estuvo comprometida con los espacios de diálogo y la democracia. Se dedicó además a la docencia, con estudios de posgrado en Brasil en Ciencias Sociales en el Instituto Universitario de Pesquisas de Río de Janeiro; y de Planificación de la Educación en la École Pratique des Hautes Études (EPHE) de París, Francia; así como en Desarrollo Organizacional en la UCAB, donde además fue profesora de la cátedra de Sociología de la Comunicación.

Como el Jefe de Estado, el ministro de Cultura y el exrector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Vicente Díaz, y otras figuras políticas, académicas y del periodismo, lamentaron su muerte y la calificaron como una “sensible pérdida” para la comunidad académica.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas