Ministerio Público entrega insumos a damnificados en Anzoátegui

Sistema Nacional de Gestión de Riesgo se mantiene desplegado en el territorio nacional

Ministerio Público prioriza atención a las víctimas por las lluvias.

 

06/11/22.-  A propósito de lo ocurrido en el estado Anzoátegui producto de las torrenciales lluvias, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, entregó al gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano, alrededor de 4 mil quinientos insumos para las familias afectadas.

Este donativo, contentivo de alimentos no perecederos, ropa, agua, medicinas y otro, va en solidaridad con las víctimas.

Las precipitaciones de las últimas semanas han dejado víctimas fatales en varios estados del país, principalmente Aragua, La Guaira, Yaracuy y Anzoátegui; sin embargo, el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo continúa desplegado y suministrando los requerimientos solicitados por las regiones. 

Asimismo, todos los órganos competentes se mantienen en constante monitoreo en diversas zonas del estado Anzoátegui, como parte de la alerta temprana para evitar posibles situaciones de riesgo.

El Gobierno nacional insta al pueblo venezolano a hacer uso del  1X10 del Buen Gobierno y la línea 58 en el sistema VenApp para reportar cualquier hecho relacionado con las lluvias.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas