Maduro: "Debemos actuar ya para revertir deterioro del medio ambiente"

El jefe de Estado participa en Egipto de la 27ª Conferencia sobre el Cambio Climático

El jefe de Estado llegó este domingo a la ciudad egipcia de Sharm el-Sheij.

 

06/11/22.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró el domingo su planteamiento de tomar acciones inmediatas y contundentes para revertir el deterioro del medio ambiente, que ha provocado cambios climáticos severos.

En el contexto de su participación en la 27ª Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP27), que se celebra en la ciudad egipcia de Sharm el-Sheij, el jefe de Estado escribió en su cuenta de Twitter lo siguiente: "Hemos entrado en una etapa irreversible de los daños causados por el cambio climático. El debate en el que debe centrarse la #COP27, es sobre qué puede hacer la humanidad para dar un salto cualitativo en función de revertir los duros golpes que estamos viviendo".

A su llegada a la nación africana ei sábado, Maduro expresó que es necesario acelerar los pasos para el cumplimiento de los acuerdos que se han firmado, “así como de los procesos para que el modelo capitalista destructivo sea sustituido por un modelo humano".

REINALDO J. LINARES ACOSTA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas