Continúan labores de mantenimiento en el Paseo Los Próceres

Estas acciones forman parte del embellecimiento y recuperación de la capital

La alcaldesa se reunió con los trabajadores para conocer el avance del mantenimiento en los espacios.

 

06/11/22.- El emblemático Paseo Los Próceres, en la parroquia El Valle, ha recibido en los últimos días labores de mantenimiento en caminerías y áreas verdes para el compartir y el sano disfrute de la familia y la ciudadanía caraqueña.

La alcaldesa del municipio bolivariano Libertador, Carmen Meléndez, publicó en su cuenta de Twitter, imágenes que reflejan el trabajo emprendido por el personal obrero de gestión jurisdiccional.

Destacó que los trabajos son efectuados por un equipo calificado, con el fin que la población caraqueña disfrute del ambiente, no solo de este paseo, sino de diversos espacios de la capital.

Realizan jornada de atención integral en Coche

Más de 5.800 familias se beneficiaron durante una jornada de atención integral realizada en el sector Las Veredas, en la parroquia Coche.

El jefe de Gobierno de Distrito Capital, Nahum Fernández, explicó que la actividad se llevó a cabo siguiendo las líneas del 1×10 del Buen Gobierno, acompañados de distintas instituciones del Estado nacional, para la atención de las familias del punto y círculo de la comunidad.

Asimismo, señaló que en este gran despliegue, también se llevó la feria del pescado, la farmacia móvil y la jornada social con medicina integral, el Comité de Gestión de Riesgo, así como la Misión Nevado para atender a las mascotas.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas