La Maldición de Knoche llega al cine este 7 de noviembre

La primera película de terror y suspenso grabada en la icónica montaña de Caracas

Uno de sus protagonistas es Louis Larrúa.


11/06/24.-
Este 7 de noviembre se estrena en las salas de cine a nivel nacional “La Maldición de Knoche, en el Ávila hay muchos misterios”, primera película de terror grabada en la mencionada montaña caraqueña. 

El director y escritor de este proyecto, Eduardo Rivas, invitó a los ciudadanos a visitar las salas de cine del país desde este siete de noviembre y habló sobre los retos de grabar en la montaña por la cantidad de malezas.

“La idea de la Maldición de Knoche, me llegó a la mente porque justamente es una historia fascinante por sí misma, y ​​nunca se ha hecho una película sobre el doctor, así que quise hacer una película sobre él y sobre el Ávila”, comentó en la premier realizada este martes. 

Esta obra cinematográfica narra la historia de un guardaparques quien vivió una experiencia sobrenatural junto a su novia en la montaña y tiene la responsabilidad de buscar a los desaparecidos en los rededores. 

Posteriormente, se embarca en una nueva aventura junto a su hermana y un grupo de amigos de la universidad para visitar el "teleférico fantasma", así como el mausoleo de Knoche. 

La película está protagonizada por Louis Larrua, Esyer Velasco, Génesis Parra, Sabina Deviez, Guillermo Flores y Samuel Riera. 

El actor Louis Larrua afirmó que vivió una experiencia enriquecedora y de mucho aprendizaje por la construcción de su personaje “Leonardo” un apasionado guardaparques del Parque Nacional Waraira Repano. 

“Grabar la película fue un reto en todo sentido, tanto físico, como mentalmente porque no solo es encarnar al personaje en cuanto al drama sino en los aspectos físicos que demanda el personaje”. 

El doctor Gottfried August Knoch fue un científico alemán, radicado en Venezuela, quien se cuenta, experimentó con cadáveres en su laboratorio situado en Galipán. 

FLORALBERT DÍAZ/ CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas