Vicepresidenta Rodríguez: "No hay bloqueo que detenga a Venezuela"

Supervisó este sábado la organización popular y ejecución de políticas sociales en Lídice

Rodríguez declaró durante un recorrido en Lídice, parroquia La Pastora de Caracas.

 

09/11/24.- La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, afirmó este sábado que "no hay bloqueo criminal que pueda detener a Venezuela”. Así lo sentenció durante una inspección en una jornada social que se desarrolló en el sector de Lídice, en la parroquia La Pastora de Caracas.

Rodríguez destacó durante la jornada la organización comunal del sector, en una muestra de cómo la conjunción del poder popular, el Gobierno nacional, municipal y local se articulan como una sola fuerza para derrotar el bloqueo criminal.

Resaltó, además, que la organización popular es la conciencia del pueblo, de que nada lo puede retar y que sobre todo prevalece el derecho a la soberanía y el derecho a la autodeterminación a la independencia.

“Ustedes jamás verán al presidente Nicolás Maduro maquinando desde su casa cómo pedir más bloqueo contra el país, nunca verán al presidente ni a su gobierno, ni a las fuerzas de la revolución pensando cómo hacerle daño a Venezuela", expresó.

Añadió que "esta es la diferencia del modelo que es el amor por Venezuela, por nuestro pueblo y nuestra patria, que nos diferencia de los extremistas, que lo único que han hecho es causar dolor, sufrimiento, hipotecando el futuro de nuestros hijos e hijas, de nuestros nietos y nietas, el futuro de Venezuela”.

También se refirió a los proyectos aprobados en la consulta popular y, en este contexto, aseveró que en Venezuela quedó enterrado el modelo de la democracia representativa.

“Esa forma de democracia elitesca no volverá a nuestros rincones institucionales, aquí la democracia es del pueblo, la democracia que vemos en las asambleas que discuten sus problemas, la democracia de una asamblea en una comunidad que dice qué se necesita, hacia dónde ir dirigidos los recursos presupuestarios. La democracia del poder popular que saben que son un poder político en Venezuela. Legado del Comandante Chávez, una democracia participativa y protagónica”, sentenció.

REINALDO J. LINARES ACOSTA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas