PSUV se alista para renovar estructuras intermedias

"Las postuladas y los postulados deben  cumplir con los principios rectores del proceso"

Militancia de Nueva Esparta demostró la fortaleza del partido. 

 

07/11/22.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, dio a conocer los detalles de la jornada nacional que realizarán las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) el próximo sábado 12 de noviembre.

Durante la acostumbrada rueda de prensa, Cabello informó que la militancia de la tolda roja deberá realizar la postulación de los equipos políticos de cada parroquia y municipio, con el fin de cumplir las tareas en beneficio de la comunidad.

 

“La gente jura por dos razones fundamentales, se comprometen con la palabra de hombre y mujer, y por su vida. Quienes han estado en esos actos, sienten la energía y la fuerza de nuestro pueblo”, afirmó Cabello durante su alocución.

Asimismo Cabello se refirió al tema internacional, señalando que Estados Unidos ha dado golpes de Estado en casi toda América y por eso seguirá atacando a Venezuela. 

 

“Ellos no saben de democracia, no saben todavía quién ganó las elecciones, pero ese es su sistema. No tienen Moral y quieren imponer su modelo a otros países”, aseguró Cabello.

En cuanto al tema de las pasadas elecciones en Brasil, Cabello manifestó que Lula es un referente para el mundo, y por tal motivo “Estados Unidos y sus aliados dijeron: este señor puede fastidiarnos la vida y le inventaron muchas cosas. América es otra cosa con Lula como Presidente”, dijo.

Finalmente, Cabello resaltó que en cuanto a las asambleas de militantes por UBCH está prohibido todo tipo de propaganda personal, las postuladas y postulados deben  cumplir con los principios rectores del proceso, el código de ética y los estatutos del partido, en el marco de la unidad y la mística revolucionaria.

ISAAC MEDINA / CIUDAD CCS

 


Noticias Relacionadas