Incautan armas de guerra colectivas en el estado Bolívar

El hallazgo lo hicieron en las instalaciones de un grupo delincuencial

 

Armas de fuego y municiones fueron decomisadas por la FANB. 

 

07/11/22.- La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) incautó armas largas y cortas, municiones, explosivos y otros equipos en una instalación perteneciente a la banda Las 3R, la cual opera en el estado Bolívar.

Esta información fue detallada por el comandante Estratégico Operacional de la FANB, Domingo Hernández Lárez, a través de la red social Twitter.

 

Asimismo Lárez informó que las armas encontradas eran utilizadas para agredir a la población, atentando contra la seguridad y defensa de la nación.

Finalmente, en uno de los mensajes publicado por Lárez se puede observar cómo en un video, uno de los habitantes de la localidad le agradece al presidente Nicolás Maduro por “enviar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a la zona de Tumeremo, ya que era un desastre, al igual que el municipio Sifontes”, dijo.

Golpe al narcotráfico

Este lunes, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana detuvo a siete personas que se dedicaban al narcotráfico y la trata de personas en el estado Anzoátegui.

El comandante Estratégico Operacional de la FANB, Domingo Hernández Lárez, precisó que entre los detenidos se encontraron dos ciudadanos trinitarios.

En la detención hallaron teléfonos celulares y 800 litros de combustible, en una embarcación sin matrículas con dos motores de 200 HP.

Finalmente, la Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad), señaló que se han incautado más de 36 toneladas de diferentes drogas y que las fuerzas de seguridad del Estado trabajarán para decomisar más sustancias psicotrópicas.

 

ISAAC MEDINA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas