Reinaugurado ambulatorio El Valle 2 por la Alcaldía y MinSalud

En el centro asistencial se dará atención a madres y niños en diferentes especialidades

En este espacio, un gran equipo humano estará al servicio del pueblo.

 

08/11/22.- La alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, comunicó, a través de su cuenta en la red social Twitter, que se llevó a efecto la reinauguración del ambulatorio El Valle II, en la ciudad de Caracas.

Meléndez indicó que la reinauguración del centro de salud se realizó junto a la ministra para la Salud, Magaly Gutiérrez, tras los reportes de la comunidad a través de la aplicación VenApp.

Igualmente, afirmó que en dicho centro se brindará atención en diferentes especialidades como pediatría, neonatología, ginecología, obstetricia y medicina general; orientadas especialmente a la salud de las madres y los niños, quienes contarán con los diferentes planes que ha dispuesto el Gobierno nacional para el bienestar de toda la población.

La alcaldesa destacó el trabajo realizado por las Brigadas Comunitarias Militares (Bricomiles) de Salud, las cuales “se activaron inmediatamente y rehabilitaron el centro”.

Las Bricomiles se mantienen apoyando a los diferentes ámbitos del Gobierno en la recuperación y rehabilitación de espacios tanto para la salud como educativos de la ciudad capital y de todo el territorio nacional.

Además, agregó que en el ambulatorio estará presente un gran equipo humano “al servicio del pueblo, con el compromiso y el esfuerzo que nos ha orientado nuestro presidente de la República, Nicolás Maduro”.

LUCILA CONTRERAS / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas