Delcy Rodríguez supervisa jornada de atención integral en Casalta II
Más de 2.000 familias fueron atendidas y beneficiadas durante este evento
24/11/24.- La vicepresidenta ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, realizó la supervisión de una jornada de atención integral en el sector Casalta II de la parroquia Sucre de Caracas.
Durante la actividad estuvo presente la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Pedro Leal Tellería, el ministro del Poder Popular para el Comercio Nacional, Luis Villegas, el jefe de gobierno del distrito capital, Nahúm Fernández, entre otras autoridades.
Durante el recorrido, la vicepresidenta inspeccionó diversas obras, que fueron entregadas a la comunidad, así como ferias de la Misión Alimentación que se llevan a cabo en la zona.
Rodríguez resaltó la importancia de la cartografía social para la Alcaldía y el gobierno nacional, enfatizando que “la comunidad organizada es quien indica dónde debe hacerse la inversión”.
A su juicio, son los propios habitantes quienes conocen los problemas que enfrentan y deben conectarse con la Base de Misiones, donde se brinda atención integral.
La vicepresidenta también destacó la conciencia de la población venezolana, respecto a los ataques del “imperio” y la “derecha extremista”, señalando que la comunidad es consciente de quienes están verdaderamente comprometidos en ayudar, dentro de su lucha contra el bloqueo y las agresiones externas.
En el marco de esta jornada, se implementó el Plan Mi Bodega, que no solo ofrece productos de primera necesidad, sino que también busca fortalecer la economía local y reimpulsar las comunas, siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro.
Además, se llevó a cabo la Feria del Campo Soberano, donde se distribuyeron más de 32 toneladas de alimentos esenciales, incluyendo proteínas como pollo, carne y huevos, así como verduras y hortalizas.
Esta actividad contó con la participación del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) y diversas instituciones, beneficiando a las más de 2.000 familias de la localidad.
En el evento también se anunció la entrega de espacios recuperados, incluyendo una cancha y la inauguración de una nueva Base de Misiones Socialistas, en línea con las políticas del Gobierno Bolivariano para proteger y atender a la población.
CIUDAD CCS