Retina | Fascismo en Navidad
25/11/2024.- Al Gobierno le conviene que puedas tener muchas luces esta Navidad. Luces, bambalinas y estrellas de colores. Le conviene que puedas hacer muchas hallacas, que haya bastante pernil, juguetes y ropa para estrenar. Le conviene la felicidad. La felicidad popular se corresponde con sus valores y le fortalece.
Nada de esto conviene a esa oposición fascista, aglutinada por mafias de Estados Unidos, en torno a la mafia de Leopoldo López, María Corina Machado, Antonio Ledezma, Juan Guaidó, Julio Borges y González Urrutia. La posibilidad de felicidad popular les irrita. Les amarga cada luz navideña que se enciende. Pretenden capitalizar la amargura y frustración de la gente. Quieren oscuridad, desabastecimiento y precariedad. Esos son los deseos navideños de este grupo que se enriquece con la desgracia que puedan causar.
El contraste es muy significativo. La Revolución Bolivariana puede obtener su fuerza de la alegría, de la felicidad y del bienestar de la gente. Las mafias contrarrevolucionarias, en cambio, solo pueden nutrirse de la carga negativa que puedan crear mediante sabotajes, bloqueos y privaciones.
Teniendo estos elementos presentes, es sencillo predecir lo que harán las fuerzas involucradas en esta contienda.
Las mafias de Estados Unidos y sus mafias lacayas contrarrevolucionarias se van a empeñar en sabotear la producción petrolera, gasífera y eléctrica, además de procurar afectar el abastecimiento y la distribución de bienes y servicios.
Al Gobierno y al pueblo les corresponde hacer todo lo contrario. Nuestro deber es cuidar las instalaciones de petróleo, gas y electricidad, además de continuar con nuestra permanente búsqueda de caminos que nos permitan el crecimiento económico y la derrota del bloqueo.
A ellos les conviene instalar un desierto y toda la oscuridad; a nosotros nos corresponde multiplicar los peces y los panes. Ellos piensan que ganarían si logran multiplicar la desgracia. Para nosotros, en cambio, la victoria consiste en multiplicar la felicidad.
Freddy Fernández
@filoyborde