Postulaciones intermedias del PSUV son este sábado

Las asambleas deben tener un aproximado de 120 personas

PSUV realizará actividades masivas durante la jornada sabatina. 

 

09/11/22.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, convocó a todas las UBCH del país a participar en las asambleas que se realizarán el sábado 12 de noviembre, con el fin de postular a las y los militantes que llegarán para renovar los equipos parroquiales y municipales de la tolda roja.

Durante la rueda de prensa realizada desde la casa del PSUV, Cabello informó que las bases del partido “son garantes de las decisiones" que se tomen dentro de la organización política, razón por la cual señaló que las postuladas y postulados, deben ser un factor de unidad.

Asimismo, Cabello expresó que todas y todos los postulados deben cumplir con los documentos rectores del proceso.

“Los liderazgos nuestros deben surgir desde las bases. Llegará el día en que nuestros equipos políticos llegarán a ser líderes de calle, comunidad y UBCH”, afirmó el primer vicepresidente del PSUV.

En este sentido, manifestó que previo a las  asambleas que se desarrollarán en todo el territorio nacional, el viernes 11 de noviembre, se realizará la jornada de agitación y propaganda, en cada parroquia y municipio del país.

Cabello, también dijo  que la referencia de participación para las asambleas de postulación de las UBCH, deberán estar alrededor de 120 personas.

Finalmente, Cabello aseguró que la tarea más inmediata que tiene la militancia del PSUV, es convertir a esta organización política, en un partido de gobierno. Por lo que llamó a convertir cada organización de la tolda roja, en garantes de la eficiencia del Gobierno revolucionario.

 

ISAAC MEDINA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas