Cardenales corta racha de dos derrotas al vencer 5-1 a Caribes

Los pájaros rojos definieron el partido con cuatro carreras en en cierre del octavo inning

Asdrúbal Cabrera marcó la única rayita de Caribes con un jonrón

 

09/11/22.- Cardenales de Lara lanzó una emboscada en el cierre de la octava entrada, en la que fabricó cuatro carreras, para finalmente derrotar cinco por una a Caribes de Anzoátegui y cortar una racha de dos derrotas consecutivas.

El encuentro celebrado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, presentó un gran duelo de pitcheo entre los abridores Fabián Blanco por Cardenales y David Rodríguez por Caribes.

Los larenses se fueron arriba en el cierre de la tercera entrada con sencillo de Elijah Dunham que impulsó a Ildemaro Vargas. Los orientales empataron las acciones con jonrón solitario del exgrandeliga Asdrúbal Cabrera por el jardín derecho.

Los de casa definieron el juego con jonrón del puertorriqueño Kennys Vargas; Ildemaro Vargas pegó sencillo para que Jecksson Flores anotara la segunda del inning, mientras que Hernan Perez y Gorkys Hernandez anotaron por error en tiro del jardinero izquierdo Edgardo Fermin. Ildemaro Vargas fue puesto out en tercera, tratando de alcanzar una base adicional en la jugada.

El ganador del encuentro fue el relevista Darwinzon Hernández (2-0), mientras que el derrotado fue Jesús Balaguer (0-1). 

En otros resultados de la jornada de este miércoles, Navegantes del Magallanes alcanzó su quinta victoria seguida al doblegar a los Bravos de Margarita 14-8, gracias a una fuerte ofensiva de 19 indiscutibles, incluyendo dos cuadrangulares de Alberth Martínez (3) y otro de Maikel Serrano (2), además de dos dobletes y un triple, en juego realizado en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, en un festival de batazos, en el que los insulares reaccionaron en las tres últimas entradas en las que marcaron seis rayitas, aunque no fueron suficientes para evitar la caída.

Con ese resultado, la nave turca ascendió al primer lugar en la tabla de clasificación, aprovechando la derrota de Leones del Caracas, quienes fueron dejados en el terreno 1-2 por los Tigres de Aragua, gracias a un hit de oro de Alexi Amarista.

REINALDO J. LINARES ACOSTA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas