Nuevas bases del PSUV se presentan este viernes en el Poliedro

Más de 68 mil personas listas para conformar las bases de dirección del partido

  Destacaron el valor que tiene la participación del pueblo en las elecciones del próximo sábado.

 

10/11/22.- Este jueves la alcaldesa de Caracas y vicepresidenta sectorial de Asuntos Regionales y Municipales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Carmen Meléndez, conversó junto a Nahum Fernández, jefe de Gobierno de Caracas y vicepresidente de Movilización y Eventos del PSUV, y el jefe de la Juventud del partido en la capital venezolana, David Graterol, sobre el proceso de elección de los equipos de base parroquiales, municipales y estadales.

También conversaron respecto al proceso de asamblea de postulación del Partido Socialista Unido de Venezuela, en la cuarta emisión de su programa Habla Caracas, transmitido por Radio Miraflores 95.9 FM.

 

Meléndez al inicio del programa destacó la participación del presidente Nicolás Maduro en la 27° Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP27), que se celebra en la ciudad de Sharm El-Sheikh, Egipto.

“Nicolás Maduró elevó las banderas de los pueblos del mundo que reclaman que el cambio climático es producto del capitalismo salvaje. La intervención de nuestro presidente en la cumbre fue la voz del pueblo para mitigar los efectos de la crisis climática”, agregó.

El  tema central de esta edición del programa radial fue el acto que realizará el PSUV para la presentación de los equipos de base municipales, parroquiales y estadales, que tendrá el cierre en Caracas este viernes 11 de noviembre desde el Poliedro de Caracas, información que fue destacada por Nahum Fernández.

 

Los líderes de calle, comunidad y UBCH son las bases fundamentales del PSUV, dijeron los voceros.

 

“Para este acto de juramentación vamos a ingresar a partir de las dos de la tarde al estacionamiento lateral derecho del Poliedro de Caracas. Es un evento de gran tamaño que cuenta con la participación de toda la Dirección Nacional del partido", así lo informó el vicepresidente de Movilización y Eventos de PSUV, Nahum Fernández.

Además, Fernández detalló que “68 mil personas debe ser el aforo total de participación en este espacio. Son las mismas que están activas para el proceso de renovación. La activad finalizará con grupos musicales. Vamos a celebrar esta juramentación por todo lo alto”, puntualizó.

Para David Graterol, jefe de la Juventud del PSUV Caracas, es importante la participación de los jóvenes en estas elecciones del partido. "La juventud tiene una tarea muy bonita. Es una nueva etapa, es el punto de partida de hacer los nuevos métodos, de realizar las nuevas formas del trabajo en la comunidad, usted joven participe y actívese", convocó.

"Nos estamos preparando para estos actos. Nos vemos mañana en la actividad de juramentación de los equipos municipales y parroquiales desde el Poliedro de Caracas", finalizó  Meléndez.

Para culminar el programa hicieron un llamado a toda la militancia caraqueña a participar los próximos días sábado 12 y domingo 13 de noviembre en la renovación de las estructuras de base del Partido Socialista Unido de Venezuela.  

 

EMILY CAZORLA  / CIUDAD CCS

 


Noticias Relacionadas