Presidente destaca renovación de las estructuras del PSUV

Este viernes inicia una jornada para promover la participación

El PSUV se ha desplegado en todo el país.

 

11/11/22.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó el protagonismo del poder popular, evidenciado en las elecciones de equipos de calle, comunidad y Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) que fueron parte del proceso de renovación de las estructuras de la organización política, que cerrará este fin de semana con la jornada nacional de asambleas.

"Qué hermoso lo que hemos visto en todos los estados, en esta etapa de juramentación de los jefes y las jefas de calle, comunidad y UBCh. Un pueblo hecho gobierno, desde las bases, y que asume el rol protagónico de construcción de la patria", expresó Maduro a través de la red social Twitter. 

El PSUV dio inicio este año a un proceso de renovación de sus estructuras de base, instruido por el presidente del partido, que partió con la elección de los jefes de calle, comunidad y UBCh en todos los estados del país, así como de los integrantes de estos equipos.

Este jueves, ese proceso quedó finalizado con la juramentación de los líderes populares de la ciudad de Caracas, luego de haber realizado una gira de juramentaciones por todos los estados, con la que quedó ratificado el compromiso de los líderes militantes del PSUV con el pueblo venezolano y el Gobierno Bolivariano.

Este nuevo paso se iniciará este viernes 11 con una jornada propagandística y comunicacional para promover la participación ciudadana, continuará el sábado 12 con las asambleas de postulación y culminará el domingo 13 con la sistematización de resultados.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas