Expoferia Café, Flores y Miel Miranda 2022: Ventana para emprendedores

La actividad culminará el próximo 13 de noviembre

El evento tiene la intención de mostrar el potencial productivo de Venezuela.

 

11/11/22-.  El jueves se inauguró la Expoferia Café, Flores y Miel Miranda 2022 en el parque Bolívar, de La Carlota, evento que tendrá una duración de 4 días, donde los asistentes podrán disfrutar de actividades formativas, foros, conferencias, rueda de negocios, esparcimiento y degustaciones que serán exhibidas en el lugar.

Este evento recreativo es realizado con la intención de propiciar un encuentro de sabores y colores, donde se presentan diversos productos generados a través de rubros varios, donde se encuentran el caprino y ovino, el cacao y el ron, pero ahora, es el turno del café.

En esta expoferia se encuentran más de 378 caficultores distribuidos en 40 stands aproximadamente, realizando diversas actividades comerciales, formativas y de exhibición. También se pueden apreciar áreas científicas junto a 21 stands que están destinados para las empresas.

 

Rodríguez afirmó que los asistentes estarán orgullosos de lo que se puede hacer en el país.

 

En la apertura del evento estuvo presente el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, quien aseguró la participación de 8 estados invitados, con 3 sectores productivos, donde se encuentran incluidos los mirandinos que se mantienen desplegados en más de 12 mil metros cuadrados.

Rodríguez consideró necesario avanzar en el fortalecimiento de un país productivo y, a su vez, expresó que en Miranda se está demostrando el arduo trabajo realizado en los sectores antes mencionados para exhibir todo aquello que es posible en el país.

En la inauguración también estuvieron presentes embajadores de países aliados, con quienes el Gobierno Bolivariano ha estado trabajando para afianzar relaciones económicas con la intención de generar empleo e ingresos.

El gobernador extendió una invitación a familias, empresarios y emprendedores para que visiten el parque Bolívar hasta el próximo domingo 13 de noviembre, de 10 de la mañana a 10 de la noche, con acceso por el parque Generalísimo Francisco de Miranda.

 

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas