Liga de Anotadores rinde homenaje a su personal en su 80º aniversario

La entidad premió la labor de cada uno de sus integrantes acorde al tiempo en ejercicio

Los anotadores celebraron el octogenario de la entidad y recibieron reconocimientos.

 

14/12/24.- La Liga de Anotadores, en su octogésimo aniversario de servicio, rindió homenaje a sus más de 20 integrantes, activos y semiactivos, por los años de ejercicio en la labor de registrar encuentros de beisbol, softbol y kikingbol, en la gran Caracas.

El acto fue encabezado por los directivos, junto al comité organizador, quienes llevaron las riendas de la planificación de la actividad, realizada en las instalaciones donde se recolectan más de ocho décadas de anotaciones de estos deportes.

Desde Félix Esteves, quien es el más antiguo de la entidad, ingresó en 1958, hasta la más joven, Daniela Romero, una joven y prometedora anotadora que acaba de cumplir su primer año en la institución, recibieron cada uno de los presentes el botón correspondiente a los años laborados, y los que no llegan a los cinco años todavía, igualmente fueron galardonados con un diploma, una franela alusiva a los 80 años y una guinda.

Las anotadoras fueron honradas por su desempeño.

 

Esteves agradeció al equipo, expresando que "la Liga de Anotadores ha sido mi segundo hogar durante muchos años; acá crecí y hoy viendo hacia atrás, sé que ha valido la pena".

También en el acto se recordaron a los anotadores fallecidos, y la reciente partida de Egdis Quevedo, además de otras personalidades que han colaborado con la liga a lo largo del tiempo.

Los homenajeados fueron Félix Esteves, Julio Gutiérrez, Armando Corredor, Néstor Toledo, Emilio Santana, Teodomiro Mejías, Luis Pérez, Gonzalo Ladera, Luis Inagas, Giovanni Hernández, Alfonso Sayago, Raúl Uzcátegui, Iván Romero, Belkis de Sánchez, Miltinho Ochoa, Carlos Delgado, Guillermo Lee, Carlos Cárdenas, Ramón Irazábal, Hummerlys Primera, Ronny Romero, José Romero, Yorman Linares, Oswaldo Marta, José Silguero, Ginette Ruz y Daniela Romero.

Zambrano y Julio Gutiérrez, al momento de recibir el reconocimiento para Limenor.

 

También se entregó un reconocimiento al presidente de la Liga de Beisbol Menor del Distrito Federal (Limenor), Simón "Kike" Zambrano, por la cantidad de décadas de trabajo que llevan ambas entidades deportivas, tanto en la formación de miles de peloteros como en el registro de las estadísticas.

"Acá los quiero felicitar por el excelente trabajo que siempre realizan tanto adentro como afuera del campo, en especial con su delegada Belkis de Sánchez, quien siempre está atenta a cualquier hora para razones laborales; los felicito a todos y en especial a ella, porque es una buena delegada", comentó el dirigente de Limenor.

La Liga de Anotadores ha llevado registro de más de 150 mil juegos a lo largo de 80 años de trayectoria, de todas las categorías existentes en Venezuela.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas