Jorge Rodríguez promueve el diálogo en reunión con mandatarios

Mandatarios de Francia, Argentina y Colombia entre los presentes

 

Diplomacia bolivariana de paz recorre la Patria Grande. 

 

11/11/22.- Este viernes, el presidente del Poder Legislativo de Venezuela, Jorge Rodríguez, sostuvo una reunión con los dignatarios de Colombia, Francia y Argentina, como parte de la promoción del diálogo que el Gobierno Nacional ha emprendido desde la llegada de la Revolución Bolivariana.

A propósito del V Foro de París por la Paz, Rodríguez resaltó la disposición de los mandatarios para profundizar el diálogo y la negociación en Venezuela.

“Una mesa muy importante donde participaron el presidente de Francia, Emmanuel Macron; el presidente de Argentina, Alberto Fernández y el presidente de Colombia Gustavo Petro, en la cual se pusieron a la orden en todo el proceso de acompañamiento, facilitación de las negociaciones y los diálogos entre un sector de la oposición venezolana y el Gobierno Bolivariano” indicó.

En este sentido, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, enfatizó que Venezuela siempre estará con la moral intacta y dignidad en alto para defender la verdad.

Finalmente, a través de la red social twitter, Rodríguez recalcó que el pueblo venezolano ha resistido las peores agresiones y medidas coercitivas unilaterales para garantizar su derecho a la paz y al futuro.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas