Chiva Rumbera recorre las calles de la Gran Caracas

Música y mucha alegría fue lo que se vivió durante la travesía

Ciudadanos podrán disfrutar de la Chiva Rumbera todos los fines de semana. Foto Bernardo Suárez

 

11/11/22.- La noche de este viernes, las calles de la capital se llenaron de colores, música y alegría con la llegada de la Chiva Rumbera, la cual inició el día de hoy su primer recorrido por los sitios más emblemáticos de Caracas.

Partiendo desde la plaza Altamira, pasando por la fuente de plaza Venezuela y el casco histórico de nuestra ciudad hasta culminar en el paseo Los Próceres, la fiesta móvil nocturna se pudo realizar gracias a la alianza entre el Instituto Municipal de Turismo de Caracas (UMTURCCS), y el representante de la marca Chiva Rumbera, Edgar Hernández.

Este novedoso proyecto llegó a Venezuela recorriendo varias zonas caraqueñas y ahora le tocó el turno al municipio Libertador.

En este sentido, el presidente de IMTURCCS, William Rivas, manifestó la satisfacción que siente al ver como el sector privado del país se suma a la iniciativa de la alcaldesa Carmen Meléndez, para resaltar las bondades turísticas de la capital.

Alcaldía de Caracas masifica el turismo capitalino de mano de la empresa privada. Foto Jesús Arteaga

 

Por su parte, Hernández comentó que la meta que tienen es hacer recorridos por el municipio Libertador los viernes de cada semana, tal como lo hacen en otras zonas de la ciudad.

“Por ahora solo estamos visitando la ruta histórica y lo hacemos de noche porque la unidad está concebida justamente para una fiesta móvil nocturna”, explicó Hernández.

Asimismo, William Rivas informó que aunque los viajeros no cuentan con el permiso para ingerir licor dentro de la Chiva Rumbera, “nosotros les servimos jugos naturales ya que contamos con portavasos para que disfruten con mayor comodidad de la música y de todas las sorpresas que tenemos para ellos” dijo.

Alcaldía de Caracas invita a todas y todos a disfrutar del turismo dentro de la ciudad. Foto Jesús Arteaga

 

Finalmente, Rivas aseguró que la Chiva Rumbera seguirá visitando cada rincón del municipio Libertador, así que las personas interesadas deben contactar a través de la cuenta Instagram o llamando al 0212 690 0911. Solo está habilitado para 40 cupos, así que anímate y únete a la diversión de la Chiva Rumbera.

ISAAC MEDINA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas