Leones firmes en el primero al doblegar al Magallanes

La ofensiva melenuda castigó al pitcheo rival con 14 imparables

19 mil 764 personas plenaron el coso de la UCV para ver a los eternos rivales

 

11/11/22.- Los Leones del Caracas se afianzaron en la cima de la clasificación de la LVBP al doblegar a los Navegantes del Magallanes nueve carreras por cinco en encuentro jugado a casa llena en el Estadio Universitario de la capital.

El equipo visitante se fue arriba en el marcador iniciando las acciones con un elevado de sacrificio de Maikel Serrano al jardín central que trajo desde tercera a Edwin García.

Caracas volteó el marcador con tres rayitas en el cierre del segundo acto, después de dos outs producto de hit de Leandro Cedeño, boleto a Johnny Pereda, imparable impulsor de Alexander Palma, infieldhit de Gabriel Noriega y sencillo a la pradera izquierda de Wilfredo Tovar que impulsó a Pereda y Palma.

Magallanes respondió rápidamente y en la apertura de la tercera entrada marcó tres para irse arriba 4-3 con cuadrangular de Maikel Serrano con dos en circulación.

El toma y dame siguió en el cierre del mismo episodio, pues Leones empató el juego con enorme cuadrangular de Isaías Tejeda y se fue al frente 5-4, luego de un hit de Johnny Pereda, avance a segunda por wildpitch y anotar con hit al centro de Alexander Palma.

La ventaja capitalina se amplió a 7-4 en el cierre del cuarto episodio por doblete por toda la línea de tercera de José Rondón que impulsó a Lenyn Sosa e Isaías Tejeda.

Los turcos descontaron en el inicio de la sexta con doble de Alberto González y hit al centro de Maikel Serrano para colocar la pizarra 7-5.

 

Leones del Caracas ahora tiene récord de 8-1 como local en la temporada 2022-2023

 

Los melenudos sentenciaron el encuentro en el cierre del octavo inning con dos anotaciones más con largo doblete de Leandro Cedeño que encontro en circulación a Freddy Fermín e Isaías Tejeda.

En otro resultado de la jornada de este viernes en la LVBP, Tiburones de La Guaira doblegó a Bravos de Margarita seis carreras por dos en duelo realizado en el Fórum de Macuto, mientras que fue pospuesto el juego entre Tigres de Aragua y Cardenales de Lara en el José Pérez Colmenares de Maracay.

REINALDO J. LINARES ACOSTA / FOTOGRAFÍAS JAVIER CAMPOS CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas