Jefe de Estado declara tiempos milagrosos para Venezuela en 2025
Tuvo encuentro con líderes cristianos y dijo que nadie podrá vencerlo a él ni al pueblo
23/12/24.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en un encuentro con líderes cristianos, proclamó el 2024 como año de victoria para el pueblo, destacó que Venezuela está en paz y declaró un 2025 de bendiciones y “tiempos milagrosos para la patria”.
"Hemos estado en oración permanente cada día de este año, por eso podemos decir que el 2024 fue el año de victoria del pueblo de Dios, de Venezuela, de la justicia, de la igualdad, del amor", expresó el mandatario este lunes en la plaza Bicentenario del palacio de Miraflores.
Comentó que admira “la fe, la capacidad de trabajo, la capacidad de servicio de las iglesias cristianas, la capacidad de ir a buscar al que sufre y necesita", al tiempo que subrayó que “si alguien quiere construir una sociedad auténticamente humana, con valores, fortalecida, como queremos nosotros en Venezuela, tiene que buscar esos valores en Cristo Redentor, que nunca discriminó a nadie”.
Asimismo, dijo que se considera "David" al vencer a "Goliat" y apuntó que nadie podrá vencerlo a él ni al pueblo.
El jefe de Estado invitó a todo el pueblo a su juramentación para el nuevo mandato, el próximo 10 de enero, también recibió el proyecto de trabajo Valor Cristiano de cara al 2025.
Durante la actividad, los diferentes pastores intervinieron con sus discursos y reconocieron los esfuerzos de paz y crecimiento económico que ha impulsado el Gobierno nacional.
En el encuentro estuvieron presentes la primera combatiente, Cilia Flores, el jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, así como alcaldes, gobernadores y diputados.
CIUDAD CCS