PSUV conformará equipos parroquiales, municipales y regionales

Este sábado se instalan las asambleas de postulaciones de equipos en todo el país

Son más de mil los equipos que se conformarán este sábado.

 

12/11/22.- Este sábado12 de noviembre se instalan las asambleas de postulaciones de los equipos parroquiales, municipales y estadales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y de la Juventud de la tolda roja, por lo que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, invitó a toda su militancia a elegir a sus candidatos en estas fiestas democráticas.

Mediante un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter, @NicolasMaduro, el jefe de Estado recordó que hoy la tolda roja movilizará a sus fuerzas vivas en las asambleas extraordinarias para postular a sus próximos dirigentes parroquiales, municipales y estadales.

El vicepresidente de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Pedro infante, en un contacto con VTV, detalló que con estas asambleas de los militantes del partido serán conformados más de mil equipos parroquiales, 335 equipos municipales y 24 equipos estadales para completar toda la renovación de la organización partidista más grande del país.

“La renovación no solo se basa en el cambio de nombres sino del espíritu, la fuerza, la voluntad y los métodos de formación en el partido”, enfatizó el dirigente político, al tiempo que, informó que la semana que viene se comenzará el proceso educativo de la militancia del partido.

“Vamos a una gran campaña nacional para el debate. Un gran círculo de estudio nacional para que nuestra militancia pueda estudiar las tareas y funciones dentro del partido”, resaltó.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas