Presentan en la Filven 2022 primera novela de Clodovaldo Hernández

"Esa larga, infinita distancia" se presentará el martes a las 3:00 PM en la GAN

La Feria Internacional del Libro de Venezuela se extenderá hasta el 20 de noviembre.

 

12/11/22.- Como parte de las actividades de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven 2022), el martes 15 de noviembre será presentada la obra Esa larga, infinita distancia, de Clodovaldo Hernández, publicada por Vadell Hermanos Editores y La Iguana Ediciones.

Esa larga, infinita distancia constituye la primera incursión que hace en la novela el reconocido periodista Clodovaldo Hernández, quien hace cuatro años publicó su libro de poemas Reinventario.  
 
"Incapaz de expresar con claridad sus sentimientos y después de una humillante ruptura amorosa, presa de la desilusión y la zozobra, el protagonista de esta historia se ve acosado por reiterados e inexplicables sucesos que lo llevan a dudar hasta de su propia existencia. Deambulando entre sí mismo, abatido, ha intentado suicidarse sin lograrlo gracias a la acción oportuna de un amigo, tras lo cual, de regreso al edificio donde habita y siguiendo un repentino mandato del subconsciente, emprende febril carrera en el parque cercano", escribió el poeta Gustavo Pereira en el prólogo de la novela.

El acto de presentación tendrá lugar en la Sala Cumbe de la Galería de Arte Nacional (GAN), a las 3:00 de la tarde.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas